Martes, 15 Oct 2019
  • ALUA0 6.25
  • ALUA25.7 1.01
  • BBAR0 0.99
  • BBAR105.5 -0.87
  • BMA0 -0.54
  • BMA196 -1.32
  • BYMA0 -1.79
  • BYMA225 0.23
  • CEPU23 4.85
  • CEPU22.3 -0.7
  • COME1.80
  • COME1.88 -1.24
  • CRES0 3.09
  • CRES43 0.53
  • CVH0 -2.6
  • CVH188 0.84
  • EDN0 4.47
  • EDN25.30
  • GGAL94.5 0.45
  • GGAL0 0.06
  • GGAL92 -0.17
  • HARG800
  • HARG0 0.26
  • PAMP0 3.34
  • PAMP0 10.65
  • PAMP50 0.32
  • SUPV45.8 2.33
  • SUPV0 0.8
  • SUPV45 -2.49
  • TECO20 5.21
  • TECO2162 5.64
  • TGNO40 0.2
  • TGNO453.7 4.68
  • TGSU20 4.25
  • TGSU2117 2.06
  • TRAN0 2.67
  • TRAN0 4.95
  • TRAN24 -2.81
  • TXAR0 0.29
  • TXAR17.5 -1.16
  • VALO0 3.34
  • VALO7.2 2.72
  • YPFD0 0.53
  • YPFD660 -0.63
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda