Lunes, 22 Abr 2019
  • ALUA0 -0.34
  • ALUA15.5 -1.99
  • BMA0 -0.16
  • BMA0 4.02
  • BMA226 2.29
  • BYMA313 0.68
  • CEPU0 0.96
  • CEPU37.5 -0.27
  • COME0 -4
  • COME3.25 -2.68
  • CRES540
  • CRES0 -9.86
  • CRES48 -1.97
  • CVH0 4.8
  • CVH235 -4.3
  • EDN00
  • EDN39 0.54
  • FRAN2490
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  • GGAL0 -0.14
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  • PAMP50 -0.83
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  • PAMP42.6 -2.01
  • SUPV0 0.58
  • SUPV0 0.69
  • SUPV53 -0.78
  • TECO20 1.43
  • TECO2130 0.55
  • TGNO400
  • TGNO455.5 -0.2
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  • TXAR0 0.39
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  • VALO0 0.65
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  • YPFD750 0.66
  • YPFD680 -0.98
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda