Domingo, 18 Ago 2019
  • ALUA0 -0.26
  • ALUA0 16.18
  • ALUA20.15 1.29
  • BBAR0 -2.61
  • BBAR119 -3.65
  • BMA0 -2.69
  • BMA250 -5.11
  • BYMA0 4.15
  • BYMA0 1.67
  • BYMA300 7.89
  • CEPU0 -10.21
  • CEPU29 -3.88
  • COME0 8.66
  • COME0 7.69
  • COME1.5 4.55
  • CRES540
  • CRES38 -1.2
  • CVH0 17.19
  • CVH241 3.1
  • EDN42.50
  • EDN0 10.4
  • EDN26 -0.23
  • GGAL0 -2.96
  • GGAL0 -2.88
  • GGAL106 -1.23
  • MIRG0 13.8
  • MIRG990 3.89
  • PAMP0 -1.72
  • PAMP0 -1.84
  • PAMP42.5 -3.3
  • SUPV0 -0.76
  • SUPV0 6.24
  • SUPV55 -1.63
  • TECO2142.35 7.49
  • TECO2142.35 -2.12
  • TGNO40 -10.48
  • TGNO448.6 -0.21
  • TGSU20 -3.58
  • TGSU2122.5 -3.24
  • TRAN0 3.93
  • TRAN00
  • TRAN27.35 5.88
  • TXAR0 1.25
  • TXAR0 6.52
  • TXAR12.7 2.06
  • VALO0 2.4
  • VALO7.3 1.45
  • YPFD0 -5.6
  • YPFD625 -3.68
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda