Domingo, 15 Dic 2019
  • ALUA34.4 1.88
  • ALUA33 1.88
  • BBAR0 14.15
  • BBAR120.45 8.76
  • BMA0 10.51
  • BMA230 4.18
  • BYMA300 5.13
  • BYMA294 2.68
  • CEPU0 9.09
  • CEPU0 8.54
  • CEPU33.2 9.18
  • COME500 2.23
  • COME2 1.67
  • CRES0 4.86
  • CRES0 5.61
  • CRES43.1 5.44
  • CVH270 4.86
  • CVH280 3.13
  • EDN0 3.98
  • EDN21.45 6.42
  • GGAL112 7
  • GGAL0 5.78
  • GGAL110 5.08
  • HARG99 1.6
  • PAMP50 11.58
  • PAMP0 11.95
  • PAMP47.5 7.19
  • SUPV58 9.55
  • SUPV47.2 5.29
  • TECO2185 -7.17
  • TECO20 -2.19
  • TGNO442 8.81
  • TGNO438 8.73
  • TGSU2102.6 8.02
  • TGSU2102 4.26
  • TRAN0 3.46
  • TRAN22.8 3.97
  • TXAR0 4.71
  • TXAR23.6 1.31
  • VALO0 2.45
  • VALO13 3.25
  • YPFD0 4.12
  • YPFD0 2.97
  • YPFD790 -0.49
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda