Domingo, 18 Abr 2021
  • ALUA51 -0.67
  • ALUA46 -0.89
  • BBAR133 4.64
  • BBAR135 3.6
  • BMA210 1.17
  • BMA199.6 3.57
  • BYMA640 -0.16
  • BYMA6350
  • CEPU34 1.63
  • CEPU34 3.09
  • COME2.8 1.74
  • COME0 1.75
  • COME2.4 1.72
  • CRES90 -0.29
  • CRES88 -0.18
  • CVH410 0.95
  • CVH275 -1.12
  • EDN28 2.45
  • EDN0 -1.1
  • EDN27.6 2.27
  • GGAL116 1.42
  • GGAL113.5 1.19
  • HARG1300
  • LOMA0 1.18
  • LOMA0 1.43
  • LOMA189.5 -1.09
  • MIRG0 -0.42
  • MIRG1614 0.76
  • PAMP90 2.12
  • PAMP89 3.24
  • SUPV54 2.04
  • SUPV54.95 2.55
  • TECO2175 -2.27
  • TECO2161 -1.28
  • TGNO439 0.31
  • TGNO433.20
  • TGSU2150 3.61
  • TGSU2146.5 2.22
  • TRAN31 2.08
  • TRAN23 1.84
  • TXAR0 0.61
  • TXAR51 1.51
  • VALO25.5 0.67
  • VALO24 0.45
  • YPFD630 -0.83
  • YPFD610 0.9
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda