Jueves, 15 Nov 2018
  • ALUA23.1 -2.47
  • ALUA180
  • APBR0 0.66
  • APBR0 0.39
  • APBR258.35 1.23
  • BMA0 1.28
  • BMA170 4.76
  • BYMA0 -0.83
  • BYMA00
  • BYMA367 0.3
  • CEPU0 -3.14
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  • CEPU35 -0.44
  • COME0 -1.44
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  • CVH0 -8.97
  • CVH295 3.74
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  • EDN45.5 3.23
  • FRAN0 0.11
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  • METR0 -1.9
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  • MIRG0 -1
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  • PAMP0 2.9
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  • PAMP48.7 6.33
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  • TGNO40 -2.2
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  • TRAN0 0.37
  • TRAN41.95 0.86
  • TS0 0.77
  • TS0 -6.48
  • TS530 2.26
  • TXAR0 1.37
  • TXAR15.20
  • VALO0 2.75
  • VALO0 3.11
  • VALO5.4 3.28
  • YPFD750 -2.32
  • YPFD600 2.68
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda