|  ENG  |  CONTACT  |  F.A.Q

INICIO / INSTITUCIONAL > PRODUCTOS Y SERVICIOS



Registración del Impuesto de Sellos

La Bolsa posee una aquilatada experiencia en la administración y recaudación del Impuesto de Sellos, sustentada en una actividad desarrollada en forma inninterrumpida desde 1980, año en el que
fuera designada como Entidad Registradora por la Dirección
Provincial de Rentas de la Provincia de Buenos Aires.
MAS INFORMACION


Bolsa Pagos

Dentro de los servicios prestado por la Bolsa, se agrega un sistema de cobranza de facturas que gira bajo la denominación de BOLSAPAGOS. Fue habilitado en 1997 y ha adquirido un desarrollo de importancia relevante, fundamentado en principio en un muy fuerte posicionamiento en Bahía Blanca y su zona aledaña y en una expansión adecuadamente programada con inserción en la Capital Federal y distintas jurisdicciones provinciales. En la actualidad BOLSAPAGOS tiene firmados convenios de cobraza con numerosas empresas de significativa escala operacional.
MAS INFORMACION

Resguardar

Resguardar, otro servicio de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, es un sistema de depósito, tratamiento y custodia de documentación.
MAS INFORMACION

Digitalización

Dentro de sus servicios la Bolsa cuenta con un proceso de Digitalización que es prestado en el marco de una adecuada estructura funcional y tecnológica. Es sistema implica la acción de capturar la documentación circulante en una empresa, transformándola en imágenes de alta calidad que pueden ser rápidamente consultadas con distintos criterios de búsqueda.

SUBIR
2004 / Bolsa de Comercio de Bahía Blanca
Todos los derechos reservados

Avenida Colón 2 (B8000FTN) / Telefax: 54 (0291) 459-6100 / Bahía Blanca, República Argentina
25 de Mayo 267 Piso 4 (C1002ABE) / Telefax: 54 (011) 4342-0629 / 4965 / 9140 / Buenos Aires, República Argentina
info@bolsacombbca.com.ar